No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO:Así consintió Andrea Legarreta a sus fans en Sonora

La conductora hizo una trasmisión en vivo para el programa “Hoy” desde la Plaza Zaragoza, donde atendió a sus fans. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

La guapa conductora del programa Hoy hizo un enlace en vivo desde la Plaza Zaragoza de Hermosillo, Sonora.(Instagram)

La guapa conductora del programa Hoy hizo un enlace en vivo desde la Plaza Zaragoza de Hermosillo, Sonora. | Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- La mañana de este martes, la conductora Andrea Legarreta trasmitió en vivo para el programa “Hoy” desde la Plaza Zaragoza de Hermosillo, como parte de sus actividades para el 50 aniversario de Televisa Sonora.

En dicho recinto histórico de la ciudad, la también actriz y cantante no dudó en premiar a los fanáticos que se dieron cita desde las 7:00 horas esperándola, y se acercó a ellos para tomarse fotos, videos, dar abrazos e incluso compartir publicaciones en vivo para sus redes sociales.

Alrededor de 50 personas se reunieron en el kiosco de la plaza Zaragoza, desde donde la producción de Televisa montó un set para que Andrea trasmitiera en vivo, con la Catedral Metropolitana de fondo y los fanáticos que lanzaban piropos y halagos para ella.

En dicha emisión, Legarreta reportó para los demás conductores de “Hoy” sobre la atención que recibió por parte de los sonorenses desde que llegó el pasado 23 de junio, así como destacar los atractivos turísticos y gastronómicos del estado. Andrea recibió regalos por parte de los hermosillenses como coyotas, pepihuates, raspados y un retrato dibujado a mano por el artista local Saúl Romero.

Dibujo que le regaló el artista local Saúl Romero a Andrea Legarreta.

Pedro Prieto fue otro conductor que acompañó a los hermosillenses en la Plaza Zaragoza, pues luego de la trasmisión en vivo de Andrea, el español llegó en punto de las 8:30 horas, donde sorprendió a todos con su inesperada visita.

Prieto no sólo posó en fotos y abrazó a sus fanáticas, pues también presumió su atractivo físico e incluso permitió que algunas señoras tocaran los muslos de sus piernas.

El conductor hizo una trasmisión en vivo donde invitó a algunos sonorenses a participar en ella, junto a una camioneta oficial del programa “Hoy”.

Andrea y Pedro continuarán su gira en Sonora para grabar cápsulas en Ciudad Obregón, Álamos y Puerto Peñasco.

El material que se prepara para el aniversario de Televisa Sonora, se trasmitirá en “Hoy” durante la emisión de este viernes 28 de junio.

En esta nota

Comentarios