No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: ¿Un hombre murió asfixiado con un pepino en un show de los Wapayasos?

En redes sociales circuló el rumor de que un hombre en estado de ebriedad murió asfixiado con un pepino durante un show de la agrupación. 

Avatar del

Por El Imparcial

Los Wapayasos utilizaron sus redes sociales para aclarar la situación.

Los Wapayasos utilizaron sus redes sociales para aclarar la situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales trascendió que un hombre en estado de ebriedad presuntamente perdió la vida asfixiado con un pepino durante un show de los Wapayasos en un bar gay llamado “Spartacus”, ubicado en el Estado de México, sin embargo, la agrupación desmintió los hechos. 


Luego de que en Twitter el hashtag #Wapayasos se hiciera tendencia, además de circular un video del presunto momento, la agrupación publicó un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.

Los Wapayasos explicaron que el hombre subió al escenario para participar en la dinámica "El pepino de platino", sin embargo, se lo negaron por el estado inconveniente en el que se encontraba, pero para no causar problemas, accedieron a dejarlo arriba. 

"Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó", se lee en el comunicado y se también se explica que el Staff se encargó de la situación y hasta donde ellos supieron todo estaba bajo control. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queremos aclarar un rumor que circula en redes.

Una publicación compartida por Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) el


“La Fiscalía de Edomex informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”.

Este mismo mensaje fue publicado por la Fiscalía de Edomex en su cuenta de Twitter. 


Asimismo, los integrantes de Wapayasos calificaron de “amarillista” la información que circuló en redes este domingo. 



De manera extraoficial se había mencionado que el hombre participó en una de las dinámicas del grupo y al introducir un pepino se ahogó. 

En esta nota

Comentarios