Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

VIDEO: ¡Sospechan de embarazo de Belinda!

Tras unas imágenes publicadas por los fans de Belinda y Christian Nodal, la pareja despertó sospechas por posible embarazo de Belinda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se difundieran unas imágenes donde se le ve a Belinda y Christian Nodal acurrucados, se despertó la sospecha entre los internautas de que la cantante pudiera estar embarazada.

Esto, a raíz de que el intérprete sonorense aparece recostado en el vientre de Belinda, como cuando un padre desea escuchar el corazoncito de su bebé, mientras la actriz lo tiene abrazado y sobándole la cabeza.

El clip corto fue subido a la red social de Instagram por varios grupos de fans de ambos cantantes, quienes de inmediato se cuestionaron si la “ex coach” de La Voz Azteca estaba esperando su primer hijo de Nodal.

Desde que inició la relación entre Belinda y Nodal, esta ha estado en medio de la polémica, ya que se ponía en duda la veracidad del noviazgo, porque se habrían enamorado cuando estaban las grabaciones del reality de talentos “La Voz Azteca”.

Pero al parecer la pareja no toma en cuenta los comentarios de los “haters” y demuestran su amor a “diestra y siniestra” cada vez que tienen oportunidad; incluso, la revista People la nombró “La Pareja del Año”.

En una entrevista que Christian Nodal habría dado a dicho medio, habría mencionado que deseaba contraer matrimonio con la intérprete de “Amor a Primera Vista” y formar una familia con ella, y probablemente este año le pediría matrimonio, según informaron algunos sitios de noticias.

En esta nota