Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

VIDEO: Se somete 'La Gali' a tratamiento estético durante programa en vivo

Luego de que una publicación asegurara que Montijo se hizo un lifting en la cara para disimular las arrugas.

MÉXICO.- Galilea Montijo decidió someterse a un nuevo tratamiento estético durante la transmisión del programa Hoy, a escasas semanas de darse a conocer que se había realizado varias cirugías en su cuerpo, mismas que pusieron en riesgo su salud y que la tuvieron ausente del matutino.

Luego de que una publicación asegurara que Montijo se hizo un lifting en la cara para disimular las arrugas, además de ponerse hilos y elastina en la cara y también una liposucción de alta definición, ahora se realizó un perfilado de modelo.

A pesar de que la conductora reveló que tomó la decisión de realizar este procedimiento con una persona muy profesional, incluso aseguró que una de las clientas de su médico era la mamá de Belinda, quien ahora parecía hermana de la cantante, los comentarios en contra no se hicieron esperar.


“Dios mío se ve que Gali sufre un poquito. pero si tú ya eres hermosa”, “Gali no te hagas nada, así como estas te ves linda puedes quedar mal” y “Hace poco se hizo un tratamiento en vivo para ya no usar maquillaje por 6 meses. Y ahora esto”, son algunos de ellos.

En esta nota