No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: ¡Sacaron todo! Desmantelan la boda de Ninel Conde

Mesas, cristalería, el banquete, instrumentos musicales y más fueron sacados de la finca donde se celebraría su unión con Larry Ramos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ninel Conde y Larry Ramos iban a casarse el día de hoy tras pocos meses de comenzar su romance.(Tomada de la red)

Ninel Conde y Larry Ramos iban a casarse el día de hoy tras pocos meses de comenzar su romance. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La boda que no fue; Ninel Conde tuvo que cancelar su propio festejo luego de que las autoridades de la Ciudad de México no le permitieran realizar su enlace matrimonial con Larry Ramos en el Museo Casa de la Bola.

Y para hacer más difícil la situación, el programa de televisión “Ventaneando” captó el momento en que se desmanteló todo el montaje para la realización de la ceremonia.

Mesas, flores, la bajilla, instrumentos musicales, cristalería, el banquete y más fueron los que tuvieron que retirarse de la también finca donde se llevaría a cabo el evento que tenía planeado celebrarse la tarde desde miércoles.

Según comentaron los conductores del programa, uno de los empleados dijo que les dijeron la orden de sacar todo, pues al final, la boda fue cancelada por la alcaldía de la Ciudad de México debido a que la entidad se encuentra en semáforo naranja de Covid-19.

Aproximadamente a las 16:00 horas, todas las personas que ofrecían el servicio de banquete y cristalería salieron del lugar, tras haber trabajado en el montaje desde las 10:00 de la mañana.

Quien dio el aviso de la cancelación fue la coordinadora del Museo Casa Bola, por lo que dio la orden de desalojar el lugar.

En las imágenes, la caravana de servicios salió del establecimiento y ningún empleado quiso dar más información.  

Hasta la redacción de la nota, no se sabe si Ninel reprogramará la ceremonia. La famosa, durante las primeras horas de hoy, había desmentido la realización de su boda el día de hoy con un mensaje en redes sociales.

“Ya por ahí habrán visto, leído, escuchado todo el relajo que se traen en torno a mi vida privada, que difícilmente es privada porque todo terminan tergiversando, cambiando y distorsionando", comenzó su mensaje.

"Quiero decirle a todos mis fans y a todos mis amigos que estoy super tranquila, estamos muy agradecidos con Dios y sabemos que las cosas a los que amamos a Dios todas nos ayudan a bien”, dijo Conde.

“El Bombón Asesino” sólo confirmó que su boda se realizaría hasta 2021.

“Y sí, por supuesto, en algún momento el próximo año uniré mi vida a la que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, mientras tanto, tranquilos, que todo está bien”, remató.

En esta nota

Comentarios