Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michael Jackson

VIDEO: María Félix y Michael Jackson cantando juntos en la Ciudad de México

Y en primera fila en dicho evento estaba una de las actrices más grandes que ha dado México, María Félix.

CIUDAD DE MÉXICO.-Corría el año de 1976 y Michael Jackson junto con su hermanos en el grupo conocido como The Jackson Five visitaron la Ciudad de México.

Y en primera fila en dicho evento estaba una de las actrices más grandes que ha dado México, María Félix.

Jackie, Tito, Jermaine y Marlon, junto a Michael cantaban “Dancing Machine” y a la "Doña" en el minuto 5:34 le ponen el micrófono y en el minuto 5:40 se le ve la cara a lado izquierdo.

Según la revista Clase, en el concierto también estaban sentada la mamá de Michael Jackson, Katherine Jackson, y sus hermanas La Toya y Janet Jackson, quienes en ese momento tenían 20 y 10 años de edad.

El 25 de junio de 2009, Michael murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

Por su parte, María Félix murió mientras dormía, el 8 de abril de 2002, aproximadamente a la 1:00 a.m. hora de la Ciudad de México, pero solo hasta cerca de las 10:00 de la mañana, se descubrió el cuerpo sin vida; el acontecimiento fue informado por su médico de cabecera, Dr. Enrique Peña.

En esta nota