Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

VIDEO: Justin Bieber se burla de Taylor Swift

Hailey Bieber era quien grababa el video en vivo.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que a Justin Bieber le encanta estar en medio de la polémica, primero se metió con PETA sobre sus gatos llamados Sushi and Tuna. Ahora, se enfrenta a los fanáticos de Taylor, de quien se burló por redes sociales.

La semana pasada, cuando Swift apareció en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, compartió un clip personal un poco vergonzoso de su histeria después de la cirugía ocular. "Definitivamente te dan unas pastillas bastante duras después de que tienes un láser en tu ojo", dijo en ese momento, al explicar por qué había llorado después de sacar el plátano equivocado de un montón.

Bieber vio este clip en Internet, y terminó interpretando su propia versión del delirio de Swift. Se le puede escuchar imitando a Swift gritando: "¡No es el plátano que quería! ¡No es el plátano correcto! ¡No tiene mano!" en un video de Instagram Live grabado por su esposa, Hailey Bieber.

Aunque este video podría haber sido grabado y compartido en Instagram Live en una broma inofensiva, los fanáticos de Swift no ven el humor. Algunos Swifties en Twitter se volvieron contra Bieber, recordándole que esta no es la primera vez en la memoria reciente que él y Swift se han enfrentado cara a cara: estuvo involucrado en la disputa legal entre Swift y Scooter Braun, en la que ella acusó al cantante de intimidarla en 2016.

Bieber aún no ha respondido al drama pero Hailey Bieber respondió públicamente tuiteando que ella "no sabía que podía poner a alguien tan molesto" y pidió disculpas.

En esta nota