No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante asegura que María Félix era mala actriz y crea polémica en redes sociales

En el programa “De Primera Mano”, el periodista hizo sus declaraciones, luego de que el sobrino de María Félix declarara que aún no encuentran a la atriz indicada para la bioserie.

Avatar del

Por El Imparcial

Gustavo Adolfo Infante dijo que "La Doña" era extremadamente hermosa, pero no sabía actuar.(Archivo)

Gustavo Adolfo Infante dijo que "La Doña" era extremadamente hermosa, pero no sabía actuar. | Archivo

Luego de que se supiera que María Félix tendrá su bioserie y se está buscando a la actriz ideal para que la interprete, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante declaró que tendrían que buscar a alguien muy bonita y que no supiera actuar.

Los comentarios que realizó en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, causaron polémica entre sus compañeros y en las redes sociales, ya que, como es bien sabido, “La Doña” es un ícono de la época del “Cine de Oro” y los internautas aseguran que la está desprestigiando.

Todo mundo quiere ser, pero no todas pueden serlo y, además, tiene que ser extremadamente bella, con una enorme personalidad y actuar mal. ¡No me digan que era una buena actriz!”, opinó. 

Destacó que no hay que engañarse, ya que, aunque era una mujer muy bella y es una leyenda del cine mexicano, sus capacidades histriónicas eran deficientes y esa “muy mala actriz”.

Todo inició después de que Kuno Becker, sobrino de “María Bonita”, confesara que aún no tienen a la actriz que interprete a su tía abuela, ya que tendría que tener muchos requisitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María durante la conferencia de prensa en el Plaza Hotel.

Una publicación compartida de María Félix (@mariafelixofficial) el

Detalló que la serie, no sólo se trataría de un homenaje para la quien fue esposa de Agustín Lara y Jorge Negrete, sino que se contará su historia desde el punto de vista de sus familiares y cómo es que la sonorense se perdió en el personaje.

En esta nota

Comentarios