Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Félix

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante asegura que María Félix era mala actriz y crea polémica en redes sociales

En el programa “De Primera Mano”, el periodista hizo sus declaraciones, luego de que el sobrino de María Félix declarara que aún no encuentran a la atriz indicada para la bioserie.

Luego de que se supiera que María Félix tendrá su bioserie y se está buscando a la actriz ideal para que la interprete, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante declaró que tendrían que buscar a alguien muy bonita y que no supiera actuar.

Los comentarios que realizó en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, causaron polémica entre sus compañeros y en las redes sociales, ya que, como es bien sabido, “La Doña” es un ícono de la época del “Cine de Oro” y los internautas aseguran que la está desprestigiando.

Todo mundo quiere ser, pero no todas pueden serlo y, además, tiene que ser extremadamente bella, con una enorme personalidad y actuar mal. ¡No me digan que era una buena actriz!”, opinó. 

Destacó que no hay que engañarse, ya que, aunque era una mujer muy bella y es una leyenda del cine mexicano, sus capacidades histriónicas eran deficientes y esa “muy mala actriz”.

Todo inició después de que Kuno Becker, sobrino de “María Bonita”, confesara que aún no tienen a la actriz que interprete a su tía abuela, ya que tendría que tener muchos requisitos.

Detalló que la serie, no sólo se trataría de un homenaje para la quien fue esposa de Agustín Lara y Jorge Negrete, sino que se contará su historia desde el punto de vista de sus familiares y cómo es que la sonorense se perdió en el personaje.

En esta nota