Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

VIDEO: Frida Sofía recordó el beso en la boca de Alejandra y Enrique Guzmán 

Frida Sofía posteó un video en el que hace varios años su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique, se besaron en la boca durante una presentación.

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo en la familia Guzmán pareciera el cuento de nunca acabar y cada día que pasa se le echa más leña al fuego, ya que en esta ocasión Frida Sofía sacó a la luz un video en el que su Enrique Guzmán besa en la boca a su hija.

A principios de este mes, Frida Sofía reveló en un programa de televisión que su abuelo Enrique Guzmán la había agredido sexualmente cuando tenía 5 años de edad, situación que el cantante lo ha negado rotundamente en varias entrevistas, medios de comunicación y redes sociales.

Después de haber destapado “la caja de Pandora”, Frida Sofía ha estado dando diversas declaraciones a cerca de su abuelo materno, como que, además de ser un supuesto abusador de menores, también ha sido un golpeador de mujeres que no sólo ha golpeado a su abuela Silvia Pinal, sino también a su mamá Alejandra.

Ante ello, Enrique Guzmán se ha sentido acorralado y ha asegurado que podrían señalarlo de “golpeador”, pero jamás de abusador de menores, mucho menos de su nieta.

Frida Sofía, no sólo ha sido desacreditada por su abuelo sino también por su madre, quien aseguró que desde su adolescencia sufre un trastorno de conducta y necesita apoyo sicológico, resaltando que su padre jamás atacó sexualmente a su hija sin darle el beneficio de la duda.

Parece que las declaraciones de Alejandra fueron como “echarle más leña al fuego” y Frida Sofía aprovecha las redes sociales para sacar los trapitos al Sol de su abuelo.

En esta ocasión, la playmate hizo una encuesta entre sus seguidores de Instagram para que le hicieran saber si era correcto o no, que su abuelo besara a su hija en la boca, en pleno concierto, como se veía en el video que posteó.

“¿Te parece simpático/normal esto?”, preguntó Frida Sofía en una foto en la que aparecen su abuelo encima de su Alejandra mientras ella está recostada en el suelo.

El Imparcial: imagen de artículo

Muchos de los internautas aseguraron que no era normal que padre e hija se besaran de esa manera, además les parecía “macabro”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota