No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Este es el motivo del gran pleito entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Los actores dejaron en claro que a pesar de que se dice que son una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, no existe la pareja perfecta y tienen sus rencillas.

Avatar del

Por El Imparcial

Otra de las revelaciones que hizo Mayrín es que el padre de su hija es muy asiduo a echarse flatulencias mientras duerme.(Instagram/mayrinvillaneva)

Otra de las revelaciones que hizo Mayrín es que el padre de su hija es muy asiduo a echarse flatulencias mientras duerme. | Instagram/mayrinvillaneva

CIUDAD DE MÉXICO.- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son consideradas una de las parejas más estables y duraderas del medio del espectáculo, y a pesar de que en febrero cumplen 12 años de casados, confesaron que no son la pareja perfecta.

En el programa de “Miembros al Aire”, los conductores les sacaron todas las verdades a los cuestionaron en sobre cómo es su relación fuera de cámaras, a lo que ellos contestaron que es una relación como la de cualquier otra pareja, que tiene altos y bajos, pero con mucho amor.

Mientras se tomaban de la mano, Mayrín platicaba que diariamente su esposo se despierta a las 06:00 de la mañana, toma la bicicleta y recorre unos kilómetros, llega a la casa y se toma un jugo verde, además que lo consideró muy organizado, ya que nunca le deja la ropa tirada.

Otra de las cosas que confesó la villana de “Mi Corazón es Tuyo”, es que el padre de su hija es muy asiduo a echarse flatulencias mientras duerme.


La gran pelea

Los controvertidos presentadores presionaron a Mayrín y Eduardo para que revelaran uno de los pleitos de pareja más fuertes que habían tenido y no dudaron en decir que había sido una vez que el actor envió un mensaje de texto a una mujer en la que le preguntaba: “¿Cómo sigues, mi amor?”.

Eduardo no quiso profundizar en el tema ni revelar el nombre de “la tercera en discordia”, mientras que Mayrín se sintió incómoda al recordar la situación, aunque ella aceptó que los celos por parte de ella han sido las peleas más fuertes que han tenido a lo largo de su matrimonio.

En esta nota

Comentarios