Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Barulich

VIDEO: Con movimientos candentes, Natalia Barulich modela lencería rosa

La ex de Maluma enloqueció a sus seguidores de las redes sociales al posar en ropa íntima en un lugar nevado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La bailarina y modelo Natalia Barulich volvió a estar en “la mira” de sus seguidores, pero esta vez no fue por sus escándalos amorosos, sino por su escultural figura que dejó “prendidos” a muchos a de sus fans.

Barulich es considerada una de las modelos más famosas y asediadas del momento, quien además de su inigualable belleza y talento para el modelaje, también ha protagonizado algunos escándalos tras la relación que tuvo con el cantante colombiano Maluma.

Hace unos meses se supo de la relación que la joven de 29 años de edad, sostuvo una relación sentimental con Maluma, ya que en sus redes sociales, ambos compartían fotos juntos, disfrutando de su amor en distintos lugares del mundo.

Pero al poco tiempo aparecieron nuevas fotos de la modelo nacida en Croacia, con el futbolista Neymar, amigo de Maluma y en plan amoroso, lo que presuntamente habría provocado un conflicto entre el cantante y su amigo, porque se rumoraba que Barulich le había sido infiel.

Posteriormente Natalia habría dicho que nunca le fue infiel a Maluma, ya que ellos ya habían terminado cuando apareció con el deportista brasileño.


El video

Sin importar lo que la modelo haga, sus seguidores sí son fieles y no se pierden los “post” que Natalia realice en sus redes sociales, ya que sus imágenes se caracterizan por mostrar la sensualidad y lo bien tonificado que está su cuerpo.

Esta vez no fue diferente y hace apenas unas hora Barulich publicó un pequeño clip en el que se le ve presumiendo de sus atributos, mientras se encuentra en una parte alta de Aspen y, además de que deja ver el paisaje nevado, la influencer modela la lencería rosa que porta y que cubre con un abrigo de peluche del mismo color.

A catorce horas de haberse publicado, el video tiene más de 745 mil “likes” y más de mil comentarios halagadores que demuestran el cariño que le tienen sus fans.

En esta nota