Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

VIDEO: Celia Lora y Nacha de Acapulco Shore, juntas en la bañera graban video para adultos

Las influencers dieron un adelanto a sus seguidores de lo que podrán disfrutar en una revista para adultos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las guapas y exuberantes Celia Lora y Nacha, integrante de Acapulco Shore, enloquecieron a sus fan con un clip en el que se les ve metidas en la bañera llena de espuma, dejando a la imaginación de sus fans lo que ahí estaba sucediendo.

En el portal de El Heraldo se mencionó que hace días, las mujeres tuvieron un “live hot” con su público para promocionar su más reciente proyecto que ambas realizarían para la revista Playboy, en el que se bañaban juntas en la bañera.

Esto apenas era un adelanto de lo que la podrían disfrutar de la “boss” del reality de MTV y la participante, como así lo publicaron ambas en sus redes sociales.

No te pierdas muy pronto nuestros videos para #playboy #playboytv #mexico #cdmx”, escribió la hija de Alex Lora en Instagram.

Apenas ayer, Celia publicó una imagen en la que aparece detrás de Nacha, sentadas en una escalera y recargada sobre sus hombres, mientras la “Acashore” está en una pose muy sugerente, portando una ropa de dormir bastante provocadora.

Dicha imagen tiene más de 242 mil “me gusta”, mientras que la foto en la que aparecen en la bañera ha recabado casi 93 mil “likes” a 15 horas de haberse publicado.

El video sensual fue posteado en la cuenta de Acapulco Shore, en la que hacen alusión a la cercanía entre ambas mujeres y cuestionan al público seguidor que si les gustaría verlas juntas en la próxima temporada del reality.

En esta nota