Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

VIDEO: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se dan un beso de telenovela 

Lizbeth Rodríguez cedió ante los encantos de Celia Lora y se dieron un beso a petición de sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora es una de las celebridades más influyentes de las redes sociales y una de las mujeres más deseadas por los internautas, ya que además de su irreverente personalidad, posee unos atributos que vuelven locos a sus fans.

Aunque es bien sabido que Celia realiza colaboraciones con otras mujeres igual de sensuales que ella, incluso ha realizado videos para adultos con ellas, esta vez dejó boquiabiertos a los internautas al besarse con la modelo Lizbeth Rodríguez, con quien ha hecho buena mancuerna.

La propia Lizbeth fue quien publico un video en el que aparentemente está realizando una dinámica con sus seguidores y les están haciendo preguntas. Una de ellas fue que si qué probabilidades había de que se dieran un beso.

Las chicas que, a pesar de que vestían pijama no perdían su encanto ni su escultural figura, no dudaron en contestar que la probabilidad era muy alta y se besaron apasionadamente, tanto, que se emocionaron e hicieron el tradicional beso de telenovela donde el protagonista sostiene con sus brazos a la novia y la baja hasta casi llegar al suelo.

Pero no aguantaron las ganas y las sensuales mujeres soltaron la carcajada por la locura que se atrevieron a hacer.

A un día de haberse publicado, el video lleva más de 260 mil "me gusta" y más de 4 mil 300 comentarios halagando la belleza de ambas mujeres y todo lo que provoca en ellos al verlas.

Hace apenas unas horas, Celia y Lizbeth también fueron tendencia en la red social de TikTok, donde publicaron un video bailando y haciendo movimientos candentes, lo que las ha hecho convertirse en una de las parejas favoritas del público y seguramente seguiremos viendo más material de estas sexys modelos.


En esta nota