Espectáculos

VIDEO: Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes besándose

Los cantantes fuerons captados besándose en un restaurante de San Francisco en Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Seguidores se encargaron de viralizar el video en redes sociales.

Seguidores se encargaron de viralizar el video en redes sociales.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Luego de negar un romance, salen a relucir nuevas Imágenes de Shawn Mendes y Camila Cabello demostrándose cariño, pero en esta ocasión no se trata de un simple abrazo, sino de un apasionado beso.

Según información de E! News, el dúo mostró mucha complicidad durante su estadía en el local de comida y no dudaron en mostrar afectuosos gestos como abrazos y besos.

"Desde luego se comportaban como cualquier otra pareja de enamorados, se les veía extremadamente cómodos en compañía el uno del otro y no tuvieron problema alguno a la hora de coquetear a pesar de encontrarse en un establecimiento público", explicó un testigo presencial.

Esto no es más que una confirmación de su romance que tanto habían estado pidiendo sus seguidores, quienes aseguran hacen una bonita pareja.

Cabe señalar que Camila Cabello habló de la buena relación que mantiene con Mendes, y que sólo son amigos, además que han atravesado experiencias similares en la industria musical. 

Por si fuera poco, hace unos días, Mendes, durante un encuentro con sus fans, respondió con un movimiento de cabeza que no estaba saliendo con Cabello.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado respecto a los videos e imágenes.
 

En esta nota
  • Camila Cabello
  • Shawn Mendes
  • beso

Comentarios