No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Así se veía “El Capi” Pérez disfrazado de “Maléfica”

Luego de que los conductores de "Venga la Alegría" se disfrazaran para conducir la emisión del matutino de este viernes, "El Capi" Pérez no podía quedarse atrás con su disfraz.

Avatar del

Por El Imparcial

A cuatro horas de haberse publicado, el video tiene más de 34 mil 300 “me gusta” y algunos comentarios en los que halagan al comediante por sus ocurrencias.(Instagram/elcapiperez)

A cuatro horas de haberse publicado, el video tiene más de 34 mil 300 “me gusta” y algunos comentarios en los que halagan al comediante por sus ocurrencias. | Instagram/elcapiperez

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”, es uno de los conductores más populares y queridos de la televisión mexicana y sus 33 años de edad, ha sabido cómo ganarse el cariño del público con su gran ingenio y creatividad que tiene para la comedia.

Y para las festividades de Halloween de este año en el programa “Venga la Alegría”, no podían faltar sus ocurrencias al escoger su disfraz que, aunque pareciera no ser “tan original”, sí lo es para un personaje como él, debido a la influencia que tiene ante la audiencia.

La temática del matutino de TV Azteca se trató de los personajes tradicionales más aterradores de las leyendas mexicanas, pero como es de esperarse, ya que nunca va de acorde a los demás, “El Capi” Pérez se disfrazó de Maléfica, la bruja del cuento de la Bella Durmiente.

Obviamente lo gracioso es que el personaje es una mujer y causó revuelo en las redes sociales, no solamente por eso, sino porque realmente, a estas alturas, todo lo que haga “El Capi” Pérez ya es gracioso para el público.

En la cuenta de Instagram de “Venga la Alegría” fue donde se publicó un video donde se le ve al actor con su disfraz de “Maléfica”, de la primera versión de Disney en el clásico animado “La Bella Durmiente”, con su clásica túnica negra con tonalidades moradas y rosas, así como los icónicos cuernos diabólicos que no podían faltar.

A cuatro horas de haberse publicado, el video tiene más de 34 mil 300 “me gusta” y algunos comentarios en los que halagan al comediante por sus ocurrencias.

Carlos Alberto Pérez Ibarra “El Capi”, es originario de Aguascalientes, donde inició su carrera en la televisora local de TV Azteca, pero fue descubierto por uno de los productores de la Televisora del Ajusco y de inmediato lo ingresó a “Venga la Alegría” para cubrir el puesto de Mauricio Mancera.

Fue en ese mismo matutino donde “El Capi” Pérez comenzó con el programa “La Resolana” mismo programa que prácticamente lo lanzó al estrellato, teniendo altos niveles de audiencia, donde se dedica a hacer parodias y sketches.

En esta nota

Comentarios