Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kailani Derbez

VIDEO: Alessandra Rosaldo “se derrite” cuando la hija de Aislinn Derbez le dice “abuela”

Aunque la cantante no es la mamá de Aislinn, sí es la esposa de Eugenio Derbez, quien se convirtió en abuelo cuando su primogénita dio a luz a Kailani, el 25 de febrero de 2018.

Alessandra Rosaldo la invadió la ternura cuando Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la llamó “abuela”, mientras jugaba en un trampolín con su tía Aitana Derbez y ella les tomaba video.

Aunque la cantante no es la mamá de Aislinn, sí es la esposa de Eugenio Derbez, quien se convirtió en abuelo cuando su primogénita dio a luz a Kailani, el 25 de febrero de 2018, lo cual ha expresado que se siente my orgulloso de ser abuelo de tan hermosa niña.

A través de sus historias de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos publicó un video que fue retomado por Todito Espectáculo, en el que se le ve a su hija Aitana divirtiéndose con Kailani en un trampolín.

Mientras la hija de Eugenio y Alessandra explicaba el reto que realizaría, Kailani se divertía simplemente brincando, pero en algún momento “Kai”, como le dicen de cariño, se acercó a Alessandra para darle un vaso y le dice: “Toma abuela”.

La intérprete de “Amor de papel” se enterneció por como la llama la pequeña de 2 años de edad, ya que, aunque seguramente no era la primera vez que la nombraba de esa manera, no se lo esperaba mientras grababa su historia en su red social.

Cuando nació Kailani, Alessandra declaró que se sentía muy contenta de ser abuela a sus 47 años, en aquel entonces, aunque se negaba a al “abuelazgo”, pero al ver a la bebé cayó rendida a sus pies y se enamoró de ella.

"¡Qué tal! Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor", declaró.


En esta nota