Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Usuarios recuerdan palabras de Shakira sobre Piqué: "Es territorial y celoso"

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad, la pareja anunció su separación

MÉXICO.- La noticia de que Shakira y Piqué terminaron su relación después de once años a causa de una infidelidad por parte del futbolista ha conmocionado a los usuarios de redes sociales y a los fans de la pareja.

Luego de fuertes rumores que se desataron cuando trascendió que Piqué está viviendo solo en un departamento de soltero, los padres de Sasha y Milán dieron oficialmente la noticia de su ruptura por medio de un comunicado.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y el futbolista está recibiendo el odio de los internautas a causa de la presunta infidelidad y algunos han señalado que los problemas entre ambos ya se asomaban desde hace unos años.

En una entrevista en 2014 al medio Informativo Noticias Caracol, Shakira declaró que el futbolista no la dejaba hacer videos musicales con bailarines o modelos masculinos debido a celos.

Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador".

Tras el destape de su relación, en 2011, el mundo de la farándula volteó los ojos hacia ellos y, al pasar de los años, la curiosidad sobre su relación fue cuestionada en diversas ocasiones. Una de las declaraciones que dejó ver el carácter del futbolista, según Shakira, fue cuando contó a una emisora de radio estadounidense que a Piqué le gustaba tenerlo todo bajo control. "Piqué es territorial y celoso. Le gusta tenerlo todo bajo control", comentó.

Cabe destacar que la cantante colombiana estuvo fuera del ojo público por varios años, luego de convertirse en mamá. Shakira dedicaba tiempo a sus hijos, por lo que estuvo separada de su carrera por un tiempo. En 2019, se reveló que la cantante tenía una lesión en las cuerdas vocales, y tras el anuncio surgieron algunas declaraciones sobre lo que vivía en ese momento junto con su esposo Piqué.

La cantante colombiana ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalaron en el breve comunicado conjunto remitido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

En esta nota