Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sammy Pérez

Usuarios lamentan presunta muerte de Sammy Pérez y su familia se pronuncia al respecto

Internautas viralizan la presunta muerte de Sammy después de encontrarse grave por Covid-19.

MÉXICO.- Usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter compartieron la noticia donde aseguraban que el actor Sammy Perez había fallecido en el hospital tras ser intubado por Covid-19.

Varias cuentas publicaron lo mucho que lamentaban esta pérdida y que deseaban una pronta resignación a su familia, esto posiblemente se debió a la reciente noticia que el comediante se le asistiría con ventilación debido al gran daño en sus pulmones que ocasionó el virus.

Los tweets rápidamente captaron la atención de varios internautas y se creó una cadena de usuarios desinformados que confirmaban la muerte de Sammy.

Tras la viralización de este rumor, la familia aclaró a través del perfil de @sammyperez_xhderbez, la cuenta oficial del actor, que esto era totalmente falso y pedían respeto para la familia y los fans del comediante de 55 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Mensajes de apoyo y pronta recuperación


Después de confirmar que esta noticia era mentira, los seguidores, amigos, compañeros y familia de Sammy Pérez se dedicaron a publicar miles de mensajes de apoyo que deseaban la pronta recuperación del tan querido actor.

Varios usuarios mandaban mucha fuerza y "buenas vibras" para que Pérez pueda vencer a esta enfermedad. Incluso, varios cibernautas bromearon sobre el rumor de que había fallecido y agradecieron que únicamente se tratara de una noticia falsa.

En esta nota