Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Una de las conductoras de “Hoy” está ¡EMBARAZADA!, aseguran

La periodista de espectáculos, Flor Rubio, aseguró que una de las presentadoras del matutino de Televisa está esperando un bebé y renunció al programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aseguran que una de las conductoras de “Hoy” está embarazada y en los próximos días revelará la gran noticia que vendrá a parar los rumores de su salida del programa, reveló Flor Rubio en su programa de radio.

Se trata de la exreina de belleza Marisol González, de quien desde hace varias semanas se estaba especulando su salida del matutino, hasta que finalmente ella misma lo dio a conocer y una de las razones que dio fue el que quería estar con su familia y dedicarles más tiempo.

Pero lo que no habría dicho es que estaba embarazada y esa era la razón real por la que se iba, según lo dijo así la periodista de espectáculos.

Efectivamente, Marisol González se despide con últimas emisiones de Hoy  y en el último programa anunciará que está embarazada, por esa razón decide dejar el programa, para dedicarse de lleno al cuidado del embarazo”, comentó Rubio.


¿CUÁNTO TIEMPO TIENE DE EMBARAZO?

A pesar de que Flor Rubio pudo revelar la noticia del presunto embarazo de Marisol González, no supo las semanas de gestación exactas con las que cuenta la modelo, de 38 años de edad, mencionó que su informante le dijo que estaría ingresando a su segundo trimestre.

Otra de las noticias que la conductora de “Venga la Alegría” adelantó es que el día en que revelará la buena nueva es el próximo 16 de julio, cuando por última vez aparezca en la emisión matutina de Televisa.

Marisol González está casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo y cuentan con dos hijas pequeñas, a las cuales la presentadora desea cuidar y brindarles más atención en los próximos meses.

En las últimas semanas, la oriunda de Torreón, Coahuila, ha encabezado los titulares de los medios de comunicación tras revelarse su salida y, sobre todo, los motivos que habría tenido para renunciar al programa en el que muchos desearían estar.

En sus columnas pasadas, Alex Kaffie había dicho que Marisol se iba del matutino porque Galilea Montijo ni Andrea Legarreta, la soportaban.

También decían que Galilea era la que no quería a Marisol y ésta estaba harta del programa y decidió renunciar, y aunque supuestamente los ejecutivos de la empresa le habrían rogado para que se quedara, González habría dicho un “no” rotundo.

En esta nota