No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Un año de cambios para Ninel Conde, te mostramos su transformación de enero a diciembre

La cantante mexicana Ninel Conde ha sufrido muchos cambios en su vida, tanto en lo personal, lo profesional y su físico. Al paso de los 12 meses del 2020 son notorios los arreglitos que se ha realizado, lo cual se muestra a través de sus redes. 

Avatar del

Por El Imparcial

Ninel Conde ha sufrido muchos cambios durante este 2020, pero entre los más notorios están los físicos.

Ninel Conde ha sufrido muchos cambios durante este 2020, pero entre los más notorios están los físicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2020 ha sido un año complicado para la cantante y actriz Ninel Conde, entre los problemas jurídicos con su ex pareja, la búsqueda de la patria potestad de su hijo,  su reciente boda y sus marcados cambios físicos sufridos ha dado mucho de que hablar durante todo el año.

La mexicana ha estado en la mira de los medios de comunicación por su batalla constante con su ex pareja Giovanni Medina, con quien enfrenta problemas legales por la custodia de su hijo en plena pandemia, lo que la ha convertido en tendencia en diferentes momentos del año.

Y es que no faltaron los señalamientos de haberse sometido a arreglos estéticos en el rostro, notorios en los videos que ella misma publicó en redes sociales. Para casi todos tuvo siempre una justificación.

Este es el proceso de cambio de Ninel

ENERO

A inicios del 2020 Ninel fue criticada durante una entrevista que dio al programa "Suelta la Sopa", donde se puede ver a la actriz bastante hinchada del rostro, lo que justificó se trataba de una reacción a un medicamento, además , se grabó con la luz inapropiada. 

FEBRERO

Para anunciar su canal de YouTube grabó otro vídeo con mejor iluminación y maquillaje. Sus cejas lucieron más pobladas que otras ocasiones. 

MARZO

Nuevamente se pudo apreciar a la mexicana con el rostro notoriamente mas inflamado, pero además con unos labios mucho más carnosos a lo que nos tiene habituados. 

Fueron notorios los cambios que sufrió la cantante Ninel Conde durante Marzo.

ABRIL

Ya dentro del tren de la pandemia, la actriz publicó un video donde invitó a sus seguidores a permanecer en casa, en esta grabación ya se le pudo ver con un mejor maquillaje y un look más sencillo.

MAYO

Ya formando parte del confinamiento anunció sus conciertos virtuales que se realizaron en junio. Aquí lució un maquillaje casi perfecto, hasta ahora uno de sus mejores looks.

En mayo pudimos ver a Ninel con el rostro hinchado y un poco desmejorado.

JULIO

Ya en el verano se pudo apreciar a la cantante unas semanas más tarde luciendo nuevamente un rostro hinchado y con los labios pintados, lo que aparentemente los hicieron lucir más carnosos de la parte inferior. 

SEPTIEMBRE

Este fue el mes donde el cambio fue mas notorio, al estilo de las Kardashian, Ninel lució unos labios mas carnosos que nunca, hasta ahora el punto más alto del cambio. 

En noviembre pudimos ver a la cantante con un maquillaje más cuidado y recatado.

NOVIEMBRE

Ya para finales de año hemos recuperado a la Ninel que el público desea ver, una artista más recatada, de maquillaje más sencillo y sin tantos cambios notorios, pero al hacer un antes y después de inicio de año a final, los cambios son indudables. 

DICIEMBRE

Pero como no podía cerrar el año sin un retoque más, la pudimos apreciar en sus videos de instagram con un exceso de uso de filtros y con unos labios notablemente más marcados. 

Todos estos cambios fueron notables en el rostro, pero su cuerpo sigue tan escultural como siempre. No todo fue terrible para el "Bombón Asesino" en estos 12 meses. 

Además de casarse en ritual cristiano con el colombiano Larry Ramos, también incendió las redes sociales con incontables fotografías en las que lució su espectacular figura.

 
En esta nota

Comentarios