Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / León Larregui

Twitter elimina cuenta de León Larregui por alentar a no vacunarse contra el Covid

El vocalista de Zoé pidió a sus fans que no se aplicaran la vacuna del coronavirus, y la red social decidió quitarle su cuenta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter eliminó la cuenta del cantante León Larregui, luego de que exhortara a sus seguidores a no vacunarse contra el Covid-19.

Al estilo de Pati Navidad, el vocalista de Zoé pidió a sus fans que no se aplicaran la vacuna del coronavirus, ya que implantarán tecnología en el ADN de los seres humanos.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, tuiteó el intérprete de “Brillas”.

El Imparcial: imagen de artículo

La publicación de Larregui provocó todo tipo de reacciones, con la mayoría burlándose de él o asegurando que hizo esa publicación bajo los efectos de alguna droga, pues ya lo había hecho anteriormente.

Sin embargo, Twitter no pasó por alto esa desinformación, por lo que eliminó la cuenta del cantante. Esto como parte de la actualización en las condiciones de uso de la red social sobre los temas de la pandemia del Covid-19 y la vacunación, buscando eliminar las cuentas que desinformen a la población.

Lo mismo sucedió con Pati Navidad, quien aseguró que el coronavirus era una mentira, un intento para controlar a la población y que crearían “un salto cuántico en la humanidad”.

Según los internautas, a Twitter sólo le tomó 10 minutos en borrar la cuenta del famoso apenas publicó su polémico tuit.

En esta nota