No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Twitter de Snoopy borra imagen con mensaje de amistad por supuesto racismo

Tras los comentarios de desagrado con respecto a la publicación, la cuenta @Snoopy decidió eliminar la imagen de la polémica.

Avatar del

Por El Imparcial

Twitter de Peanuts borra imagen con mensaje; seguidores la consideran racista.(Twitter)

Twitter de Peanuts borra imagen con mensaje; seguidores la consideran racista. | Twitter

Todos aman a Snoopy, el tierno Beagle personaje de los cómics de Peanuts, y en sus cuentas de redes sociales, es común ver bonitas imágenes con historias o mensajes que sus miles de seguidores comparten en sus perfiles.

Sin embargo, una publicación hecha hoy no fue del agrado de algunas personas al considerarla racista.

Se trata de una creación donde aparecen Charlie Brown y Franklin, personaje afroamericano de la tira cómica, con la frase “eres uno de los buenos” en el diseño, y “eres una de las mejores personas que conozco” en el post.

La imagen que @Snoopy borró por presunto racismo.

Posteriormente, tras los malos comentarios, la imagen fue eliminada de todas las cuentas, y por la misma vía explicaron el porque se retiró.

Por la mañana, un tuit hecho en este perfil, con una imagen de dos amigos, fue malinterpretada. Siendo que ese no era el mensaje que pretendía mandar el post, ha sido borrado, para evitar se continúe dando una interpretación errónea”, explicó @Snoopy.

De acuerdo con lo expuesto en su cuenta de Twitter, la idea de esta publicación era celebrar la amistad.

Muchos usuarios respondieron a ese tuit expresando su apoyo a la cuenta y asegurando no entender el porqué del malentendido.

En esta nota
  • Peanuts

Comentarios