No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Twenty One Pilots' y el arte creativo dentro de ''Level of Concern''

''Level of Concern'' se encuentra ya en YouTube.

Avatar del

Por El Imparcial

''Level of Concern'' es el nombre de su más reciente sencillo.(Instagram/TwentyOnePilots)

''Level of Concern'' es el nombre de su más reciente sencillo. | Instagram/TwentyOnePilots

‘Twenty One Pilots’ se une a la lista de artistas que se encuentran lanzando nuevos temas en medio de una cuarentena que tomó por sorpresa a la industria musical.

‘‘Ya está disponible un video para nuestra nueva canción Level of Concern. Con los conciertos en pausa en este momento, los miembros del equipo que son la columna vertebral de la música en vivo están sin trabajo. es por eso que estamos dedicando una parte de los ingresos de esta canción a la nación de la tripulación de @ livenation’’, expresaron en Instagram

El video muestra a los dos miembros del dúo, el cantante/multi-instrumentista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, grabando y filmando individualmente sus partes. Sin embargo, hay al menos algunos elementos extravagantes en los aspectos documentales, ya que se ve a Joseph y Dun cargando el audio y el video en el disco duro y utilizando el correo de un lado a otro para enviarse mutuamente sus partes.

Eventualmente, los otros significativos del dúo también aparecen para el manejo de cámaras y otros fines. El video tiene a Joseph acompañado por su esposa, Jenna Black, y su hija de 2 meses, Rosie Robert Joseph, quien nació el 9 de febrero. Dun, por su parte, se une al actor Debby Ryan, quien lo ayuda a adornar su estudio espacio con estrellas que brillan en la oscuridad.

A conitnuación el video:

En esta nota
  • Música

Comentarios