Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Tv Azteca hará versión mexicana de "Superstore"

La televisora volverá a producir series y telenovelas originales que se transmitirán por Azteca 7.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca busca renovar su contenido para salir de la crisis de rating que enfrenta, y para eso regresará a sus raíces y volverá a producir series y telenovelas originales.

Dichas producciones se transmitirán a través de su canal Azteca Siete y al parecer ya hay un proyecto en marcha: Una comedia inspirada en el formato de “The Office”.

Se trata de una versión de “Super Store”, escrita por los mismos guionistas del popular programa, co producirá por NBC Universal y Dopamine, que relatará situaciones graciosas que se desarrollan en el entorno laboral.

Así lo dio a conocer la periodista Flor Rubio a través de su espacio radiofónico en Fórmula Espectacular, donde además reveló el nombre provisional de la serie.

Esto lo está anunciando Dopamine, serán 48 capítulos, el título provisional es ‘Supertitlán‘, en Azteca 7 así se llamaría y está arrancando el equipo en preproducción. El elenco se anunciará en breve, pero ya vi algunas fotografías que se han filtrado en redes sociales”, comentó la crítica de espectáculos.

Azteca comenzaría con producciones de comedia para tratar de hacer competencia a Televisa y su barra de comedia, que cuenta con programas como “Relatos macabrones”, “Renta Congelada” y “Lorenza: Bebé a bordo”.

“Le está apostando a la comedia, que no se nos olvide que Televisa hace comedia y en este proyecto de TV Azteca también le apuestan a la comedia. Regresaríamos a un formato que se había dejado de lado”, continuó.

En esta nota