Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la Alegría

Tunden a “Venga la Alegría” por pagar a sus modelos con “difusión en redes”

En Internet, expusieron al programa por no querer remunerar el trabajo de las profesionales que participan en la producción.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Venga la Alegría” está en el ojo del huracán, luego de que alguien denunciara ser “mala paga” a las modelos.

Una de ellas, Miroslava Valdovinos, denunció a través de sus redes sociales que el programa matutino de Tv Azteca le hizo una invitación para participar en la pasarela.

Sin embargo, lejos de ofrecerle dinero por su trabajo como profesional, intentaron hacer un intercambio con “difusión en redes sociales”.

Miroslava, quien trabaja en la agencia de modelaje Model Management, hizo una publicación en la que dio a conocer lo ocurrido, y que evidentemente había rechazado la invitación a participar en el programa.

Sin embargo, no fue la única que se manifestó sobre el tema. Sophie Leyva, quien fuera finalista en el certamen “Teen Juventud CDMX” el año pasado, aseguró que a ella le sucedió lo mismo con la televisora del Ajusco.

Aunque no detalló cuál fue su caso, sí compartió el tuit de Miroslava, acompañándolo con el mensaje “Y pensaba que era la única”.

Hasta el momento, “Venga la Alegría” no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota