Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

Tres famosos cantantes de entre 55 y 85 años de edad perderán la vida a causa de Covid-19: Mhoni Vidente

La pitonisa de las celebridades auguró que tres famosos intérpretes perderán la vida debido al coronavirus y uno de ellos es una persona de entre 80 y 85 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Covid-19 no respeta edades, profesiones, razas ni clases sociales, por lo que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo y ha enfermado a millones, y pareciera que nunca se podrá controlar.

En el medio del espectáculo han sido pocos los que han fallecido a causa del Covid-19, pero no significa que no sucederá, sino todo lo contrario, ya que, por lo menos se visualizan tres muertes de cantantes famosos que oscilan entre los 55 y 85 años de edad, reveló Mhoni Vidente.

Sale la carta del mundo. Esta carta me dice que van a seguir los decesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico; un cantante de 85 años u 80 años. Otra cantante, mexicana también, de unos 75 u 80 años; otra persona joven, de 55 años ó 60 también cantor”, expresó Mhoni para el portal El Radar.

El Imparcial: imagen de artículo

La vidente aseguró que lamentablemente seguirán los decesos en todo el País y se tiene que tener consciencia de todo lo que pudiera pasar y, aunque también visualiza que hoy llega la vacuna contra el Covid-19 a México, los contagios estarán peor que nunca durante esta semana y el resto del mes.

En esta nota