Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Travis Barker

Travis Barker se tatúa el nombre de su novia Kourtney Kardashian en el pecho 

La hermana mayor de las Kardashian presumió el tatuaje que su novio se hizo en su honor, lo que seguramente la ha de tener más enamorada que nunca por este gesto.

LOS ÁNGELES, California.- Tras anunciar su romance el pasado 14 de febrero, la pareja de Kourtney Kardashian y Travis Barker no ha dejado de demostrarse su amor en público, aunque han sido reservados en algunas situaciones.

Desde enero pasado, se rumoraba que la empresaria y el baterista de Blink 182 estaban teniendo un romance que había iniciado meses atrás, ya que da la casualidad que Kourtney y Travis han tenido una amistad por varios años, pero nunca en plan romántico.

Pocas veces se les ha visto juntos, ya que cuando confirmaron en sus redes sociales su noviazgo, Kourtney compartió una foto de las manos entrelazadas de ambos, aclarando los rumores que semanas atrás se venían diciendo.

A partir de ahí, Kourtney ha compartido en sus historias de Instagram algunos momentos que comparte con Travis, como la vez que pasaron un fin de semana unas cabañas en compañía de los tres hijos de Kardashian.

Hace apenas unos días, la estrella de “Keeping Up Whit The Kardashians” compartió unas fotos en las que disfruta con sus hijos y su pareja, en Colorado, anunciando que se escaparon durante el “spring break” para ir a esquiar.


La prueba de amor

Ay rumores de que la pareja va muy en serio y ambos se encuentran muy enamorados, y para que no quede duda, Travis le dio una prueba de amor a Kourtney que la dejó con la boca abierta.

Se trata de un tatuaje que el músico se realizó en días pasados, siendo este el nombre de su novia “Kourtney”, en letra tipo “script”, color negro, colocado en el pecho, justo donde tiene su corazón.

Gesto que seguramente derritió a la socialité y no dudó en presumírselo a sus 115 millones de seguidores, además del diseño florar de sus uñas que adornan la imagen.

Aunque en esta ocasión la empresaria no puso ningún comentario en el pie de foto, ésta tiene más de 2.4 millones de “likes” y más de 24 mil 500 comentarios, en su mayoría positivos y felicitando a la pareja, deseándoles lo mejor en su relación.

De acuerdo a la revista Quién, no es la primera vez que Travis se hace un tatuaje en honor a Kourtney, sino que en marzo pasado ya se había puesto en su pierna la leyenda: “You’re son cool”, inspirado en la película de 1993 “True Romance”.

Supuestamente este tatoo es un homenaje a la hermana mayor de Kim Kardashian y madre de tres hijos, pero lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el rumor.


En esta nota