Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Travis Barker le habría sido infiel a su esposa con Kim Kardashian, su actual cuñada

Kim Kardasian le habría presentado a su hermana Kourtney al baterista de Blink 182.

LOS ÁNGELES, California.- A pocos meses de haber iniciado una relación, Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker están enfrentando su primer escándalo, después que se revelara que supuestamente Kim y Travis tuvieron sus “queveres” tiempo atrás.

De acuerdo a una publicación de Daily Mail, habría sido la propia hija de Travis Barker, Alabama, quien habría dicho que su madre, Shanna Moakler, nunca habría formado parte de su vida por completo.

Pero la gran sorpresa fue que también compartió una captura de pantalla en la que Shanna asegura que Travis le había sido infiel con la hermana menor de su actual pareja cuando aún estaban casados y le parecía repulsivo que ahora ande con Kourtney.

Aunque Shanna no mencionó el nombre de Kim, no costó mucho para adivinar que se trataba de ella, ya que se sabe que Kim primero conoció a Travis, ya que Paris Hilton se lo había presentado y Kim se lo presentó a Kourtney.


Nunca fueron novios, afirman

En una publicación que hizo Page Six se dijo que Kim y Travis siempre fueron sólo amigos y nunca existió nada entre ellos.

Eran amigos y se conocieron a través de Paris Hilton, y así es como fueron presentados Kourtney y Travis", dijo una fuente cercana a la familia.

Desde finales de 2020 habían estado los fuertes rumores sobre una posible relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes supuestamente se conocían desde hacía mucho tiempo y solamente eran amigos, pero se estaban dando la oportunidad de conocerse.

Pero en febrero de este año, la pareja hizo públicamente su amor y desde entonces no han dejado de aparecer cada vez más en las redes sociales demostrándose el amor que se tienen.

Esto no ha sido bien visto por la madre de los hijos del músico, quien en el pasado ha criticado la relación “mediática” que tiene su exmarido con su actual novia, diciendo que a diferencia de la relación que ella tiene con su actual pareja, esta se basa en el amor y no en las redes sociales.

En esta nota