Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Toño Mauri

Toño Mauri revela distanciamiento de Luis Miguel

La pandemia habría retrasado la creación del proyecto que llegará a HBO Max el 2 de marzo.

Ciudad de México.- Toño Mauri asistió a la alfombra morada de la serie ‘’Mariachis'' protagonizada por Pedro Fernández que fue idea de su hijo Antonio Mauri.

La pandemia habría retrasado la creación del proyecto que llegará a HBO Max el 2 de marzo, ya que la salud de Toño se vio afectada por el Covid.

Tras los cuestionamientos sobre los amigos que se hicieron presentes mientras enfrentaba la vida, y en especial sobre Luis Miguel, el actor señaló que se encuentran distanciados.

En ese momento solo recibí un par de mensajes que me mandó con mi cuñado Miguel, yo la verdad es que estaba en un momento que no me acordaba de nada, y ya después han sido dos años de mucho movimiento y yo no he tenido contacto con él”

Explicó Toño a su paso por la alfombra morada de la serie Mariachis.

Agradecida y afortunada

Por su parte, Graciela Mauri se dijo agradecida y afortunada porque su hermano pudiera vivir y estar presente en el estreno de la serie creada por su hijo y no descartó la idea de participar en una nueva producción de Toño.

Por lo que al escuchar la idea de que el exintegrante del grupo Fresas con Crema cree la serie basada en la exitosa telenovela Mundo de juguete, Graciela solo dijo con una gran sonrisa: “Ya la va a producir”.

Finalmente, el mismo Toño se dijo interesado en el tema y manifestó: “Ya viene la serie de Mundo de Juguete, oye no, pero qué buena idea me acabas de dar”.

En esta nota