Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Toñita

Toñita confiesa que sufrió racismo en TV Azteca

Toñita, ex concursante de "La Academia", dijo que su carrera no despuntó porque TV Azteca la discriminó por su apariencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Toñita confesó que sufrió de racismo en TV Azteca, la ex concursante de "La Academia" vuelve a estar en el ojo del huracán al revelar que su carrera no despuntó con ayuda de la televisora del Ajusco, pues presuntamente la discriminaron por sus orígenes y color de piel.

Toñita aseguró que los ejecutivos sí hicieron todo lo posible para que Cynthia Rodríguez ganara en "Desafío de Estrellas". Agregó que si salía o no con un jefe le da igual.

"Por algo la metía en todos los programas, y mientras a todos nos daban vestuarios, a ella le mandaba a hacer nuevos; era muy evidente el apoyo que le daba. Si se metió o no con Martín Luna es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que deseé, y lograr lo que quiera por dar las nailon", comentó.

Finalmente, Toñita aseguró que TV Azteca la discriminó y fue racista por su color de piel. Compartió que sólo su carrera despuntó gracias al público.

Sí, abuso de autoridad y discriminación por mi color de piel y mis orígenes, por eso se me negaron varios proyectos en televisión. Afortunadamente los llegué a hacer gracias al apoyo de mi público, pero de haber sido por Martín Luna y Sergio Segura, no hubiera pasado, concluyó Toñita.

En esta nota