Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Tom Holland reacciona a rumores del regreso de Tobey McGuire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

El actor fue interrogado sobre el supuesto regreso de tres estrellas que han sido parte  de la franquicia del Hombre Araña.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista con Variety, Tom Holland se refirió a si las ex estrellas de Spider-Man, Tobey Maguire, Andrew Garfield y la Mary Jane original, Kirsten Dunst, regresarán para la muy esperada Spiderman 3.

A pesar de que podría tener alguna idea al respecto, Holland esquivó hábilmente la pregunta.

"Nunca conocí a Kirsten Dunst", compartió Holland sobre la última vez que vio las estrellas. "Conocí a Andrew una vez, lo conocí en los BAFTA. Fue encantador. Era un tipo realmente agradable y tuvimos una agradable charla. Fue bastante poco después de que saliera Spider-Man: Homecoming. Fue realmente positivo y agradable".

Él recordó que "se ha topado con Tobey varias veces en diferentes fiestas en Los Ángeles" y que él, Dunst y Garfield "parecen ser gente encantadora, realmente agradable".

Como el Spider-Man más joven de la icónica franquicia, el actor de 24 años señaló que espera "que disfruten de nuestras películas. Espero que disfruten de nuestras películas de Spider-Man".

Entonces, cuando el entrevistador hizo la pregunta candente de manera más directa, Holland respondió, "Si lo harán, aún no me lo han dicho. Eso es algo que Marvel haría".

No se sabe si el actor solo está jugando a ser cauteloso, pero lo que sí confirmó de la adición del Universo Marvel es que la película dirigida por Jon Watts será "la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada".

Fuera de los rumores de Spider-Man, Holland también mencionó su "picazón" por ponerse detrás de la cámara y dirigir en el futuro. "He estado tratando de rascarme esa picazón durante mucho tiempo", reveló la estrella.

"Y mi hermano menor, Harry y yo, hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba cuando éramos niños. Así que lo hemos estado haciendo".

Él señaló que el dúo de hermanos "no tiene prisa en nada" y dice que en lo que están trabajando actualmente es "increíble y puede ser bastante poderoso".

Holland agregó, "Queremos asegurarnos de hacerlo bien. Pero con suerte, dentro de los próximos cinco años, nos verán a Harry y a mí sentados en las sillas del director gritando acción".

En esta nota