Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Tío de Belinda revela cómo la cantante "manipula" a sus novios

Los familiares de la cantante la han llamado "interesada" y "manipuladora".

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace tiempo se comenzó a rumorar que Belinda era ‘interesada’ en sus relaciones, pero este señalamiento se volvió más fuerte tras su ruptura con Christian Nodal.

El cantante sonorense hizo públicas unas conversaciones con Belinda, en las que ella le pedía dinero. Después de eso el cantante no quiso volver a tocar el tema, pero fue suficiente para que la intérprete de “Luz sin gravedad” recibiera muchos comentarios negativos.

Recientemente, Sthepanie Peregrín, quien es prima de la llamada “reina de los amarres”, dijo en el programa Chisme No Like que la famosa solo presta atención a las personas si hay un beneficio de por medio.

“Era una chica interesada, si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara; cuando me vio, me barre y me dice ‘Qué linda’", dijo.

Ahora, otro familiar de Belinda ha sumado a los rumores en su contra. Se trata de Fernando Peregrín, un tío de la cantante. De acuerdo con El Financiero, explicó que Belinda manipula a sus novios con lástima, pues les hace creer que tiene problemas con Hacienda y que podría terminar encarcelada.

“Con cosas de esas ‘cómo me van a meter a la cárcel’. Su papá, que necesitaba dinero, que estaba con una depresión. Le pedía dinero a sus víctimas, haciéndose la víctima de la hacienda mexicana”.

También dijo que Belinda utilizaba una fotografía antigua con sus abogados para manipular, revelando que entre sus víctimas se encuentran Criss Angel, el cirujano Ben Talei, y Christian Nodal.

En esta nota