Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

'Tiene muy dolorosas consecuencias', afirma Paola Rojas sobre video de Gabriel Soto

Debido a que la conductora atravesó por una situación similar hace dos años es que ahora sale en defensa del actor.

Ciudad de México.- El video íntimo de Gabriel Soto sigue dividiendo opiniones, y mientras algunos continúan bromeando y compartiendo memes del candente tema, otros han mostrado su empatía con el actor, como es el caso de la periodista Paola Rojas, quien ha levantado la voz para apoyar al novio de Irina Baeva.

Debido a que Rojas atravesó por una situación similar hace dos años, cuando se destapó un video de su entonces esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’, el cual propició su divorcio con el ex deportista, es que ahora la comunicadora sale en defensa del actor.

Luego de que en la sección de espectáculos del programa ‘Al aire, con Paola Rojas’ se informara de la situación por la que atraviesa Gabriel, la presentadora destacó: “Ojalá no se les olvide que tiene hijas... tiene muy dolorosas consecuencias”.

Debido a que Paola también tiene dos hijos con Zague, es que ahora pide pensar en las niñas que el artista procreó con su ex pareja Geraldine Bazán, de 11 y 6 años respectivamente, quienes en algún momento conocerán los detalles de esta invasión a la intimidad de Soto.

En esta nota