Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Weeknd

The Weeknd invirtió una suma millonaria para su show del Super Bowl

El próximo domingo será la presentación de The Weeknd durante el medio tiempo del partido de los Buccaneers, de Tampa Bay contra los Chiefs, de Kansas City.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunciara que The Weeknd sería el protagonista del show de medio tiempos de la edición 55 del Super Bowl, se reveló que el artista había puesto de su bolsa siete millones de dólares para dar una actuación de primera.

De acuerdo a lo informado por los medios, fue el representante de The Weeknd, Wassim "Sal" Slaiby, quien mencionó que el cantante canadiense invirtió esa suma millonaria para el acto que ofrecerá en el evento deportivo más mediático del año en Estados Unidos y que será visto por millones de personas en todo el mundo.

Habría destacado que el intérprete de “In Your Eyes” quiere estar a la altura del renombrado evento donde se disputarán el triunfo los Buccaneers de Tampa Bay contra los Chiefs de Kansas City, en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

El productor del show, Jesse Collins, dijo que por primera vez en la historia, la entrada será restringida para un determinado número de personas, por lo que la presentación del show de casi 20 minutos se enfocará mayormente al televidente.

En base a eso, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quiso hacer un show de calidad cinematográfica para que lo puedan disfrutar desde sus hogares, donde interpretará sus canciones totalmente en vivo, ya que el artista y su equipo ensayan desde septiembre de 2020.


No actuará solo

Pese a que no se ha dicho oficialmente los nombres de los artistas invitados que actuarán junto a The Weknd, medios internacionales especulaban que Ariana Grande y el dueto francés Daft Punk, serían quienes estarían al lado del intérprete.

También se rumoraba que participaría “La Rosalía”, la cantante española con la que hizo el dueto “Blinding Lights” y que ha sido un gran éxito en YouTube con más de 34 millones de reproducciones desde su lanzamiento en diciembre pasado.

Otro de los famosos que se dijo que estaría al lado de The Weeknd es Maluma, con quien realizó la colaboración para el tema “Hawái”.

En esta nota