Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía pide oraciones por su abuela tras denuncia de maltrato en asilo

Thalía empleó las redes sociales para pronunciarse al respecto de la salud de su abuela, Doña Eva Mange, luego de que su hermana Laura Zapata denunciara maltratos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía empleó las redes sociales para pronunciarse al respecto de la salud de su abuela, Doña Eva Mange, luego de que su hermana Laura Zapata denunciara públicamente que la señora que hoy cumple 103 años de edad fue maltratada en el asilo donde se encontraba.

Junto a una imagen donde se ve a Doña Eva, la actriz y cantante expresó: “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Sin entrar en grandes detalles de la lamentable situación por la que está pasando su abuela, la esposa de Tommy Mottola expresó: “Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Por último, la artista no dudó en agradecer las muestras de cariño y todos los mensajes de celebración de cumpleaños que ha recibido para su consanguínea.

En esta nota