Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía le da la bienvenida a su nuevo "bebé"

La cantante compartió al nuevo miembro de la familia

EUU.- Thalía una de las artistas más importantes de México, que ha logrado tener una larga trayectoria artística en la que ha sabido destacar en el mundo de la actuación pero también en el ámbito musical, donde ha tenido grandes éxitos como "Amor a la mexicana", "No me importa" entre otros.

Sin embargo en esta ocasión la cantante sorprendió a sus seguidores al presentar al nuevo "bebé" de la familia, quien la tiene muy feliz y emocionada de recibirlo en casa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió algunas fotografías y video de su nueva mascota, llamada Franchesca a quien no han dejado de abrazar y acariciar.

Nuestro bebé de 3 meses" escribió la cantante.

En otra de las publicaciones la actriz aparece feliz con su perrita, pero quien también se encuentra muy contento con esta adopción, fue su esposo Tommy Mottola quien también aparece en las fotografías.

Sus fanáticos hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos para la nueva mascota, mientras que otros consideraron que la perrita era afortunada de estar con la familia Mottola Sodi.

Aunque Thalía suele ser de las artistas que generalmente aparece en las redes sociales totalmente arreglada, en esta ocasión se quiso monstrar al natural con su mascota.

Hace unas semanas la ex Timbiriche, desató polémica, debido a que publicó una serie de imágenes, en las que aparecia con un sensual 'bodysuit' de color rojo.

Pero lo que reconocieron sus seguidores, fue el fuerte mensaje que escribió en honor a las mujeres, donde desaprobó que la mujer debe de comportarse de cierta forma para ser catálogada como dama, un pensamiento muy limitado para la artista.

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder, La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está el contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas". escribió.

En esta nota