Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía celebra su primera portada en la revista Vogue México

La cantante y actriz mexicana es el rostro que apareció en el número de febrero de la prestigiosa publicación internacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Amor a la mexicana! Thalía acaba de dar otro importante paso en su trayectoria artística, pues es la protagonista de la portada de la revista Vogue México.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” presumió cómo luce en la edición de febrero de la prestigiosa publicación internacional y escribió un extenso mensaje agradeciendo este logro en estos momentos difíciles para ella y su familia.

¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue!  Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, escribió Thalía, refiriéndose a la delicada salud de su abuela Eva Mange.

La famosa agradeció al equipo de producción que pudo realizar la sesión de fotos en medio de la pandemia.

“¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos”, continuó.

La revista también compartió algunas imágenes de la portada de Thalía, felicitándola por ser un ícono de la música latina.

En esta nota