Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupita D'Alessio

“Tendrán consecuencias ante Dios”: Lupita D’Alessio condena el aborto

La cantante fijó su postura sobre la interrupción legal del embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita D’Alessio es una de las famosas que ha dejado en claro su postura en contra de la interrupción del embarazo.

La llamada “Leona Dormida”, quien es una devota cristiana, lamentó que en Argentina se haya legalizado el aborto y por medio de sus redes sociales dio su opinión al respecto.

En un video que publicó en Instagram y que eliminó pocos minutos después, negó que la legalización del aborto sea algo que deba celebrarse.

“Mis respetos para todos los países y para todos los gobiernos, pero entiendo que las mujeres no podemos estar festejando el que se legalice el aborto, porque si estamos levantando la voz contra el feminicidio, entonces nosotras mismas queremos matar a un embrión, que es una vida, sin preguntarle si ese niño quiere vivir o no”, expresó la intérprete de ‘Mudanzas’.

La cantante también cuestionó a las mujeres que luchan contra el feminicidio, pero que están a favor de interrumpir legalmente el nacimiento de un bebé que podría ser una niña.

“Yo levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estómago sin preguntarle porque tiene sus derechos. Es un niño, tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no”, expresó.

Y dejó en claro que aquello era sólo su opinión y basándose en sus creencias religiosas.

“Creo que es contraproducente, habría que ponerse de acuerdo y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona y tienen derecho sobre esa vida. Eso sí me da mucha tristeza y vergüenza. El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias ante Dios”, remató.

Cabe recordar que en nuestro País, el aborto es legal únicamente en la Ciudad de México y Oaxaca.

En esta nota