Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gonzalo Peña

Televisa suspende a Gonzalo Peña tras denuncia por cómplice de violación

La actriz Daniela Berriel acusó al actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” de facilitar su abuso sexual a manos de Eduardo Ojeda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa por fin rompió el silencio luego de que este fin de semana, la actriz Daniela Berriel acusara a Gonzalo Peña de ser cómplice de su violación sexual, a manos de Eduardo Ojeda.

El actor actualmente aparece en la nueva telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde da vida al personaje de “Mariano Rueda Torres”, uno de los hermanos de la protagonista “Regina”, encarnada por Eva Cedeño.

Sin embargo, tras la denuncia por cómplice de violación y la detención de Eduardo, Televisa acaba de confirmar que suspendió a Gonzalo de sus foros.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, dice un comunicado emitido por Televisa.

Ante ello y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, hemos suspendido temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones”, continúa.

En “¿Qué le pasa a mi familia?”, “Mariano es el segundo hijo de la familia Rueda. Es médico oncólogo, con una mente brillante. A pesar de su cerebro privilegiado, tiene poca madurez emocional. Se avergüenza de sus orígenes humildes y está dispuesto a todo con tal de alcanzar una nueva posición social.

Este fin de semana, Daniela Berriel relató en sus redes sociales que solía salir con Gonzalo Peña, y en un viaje a Acapulco con unos amigos, él y Eduardo Ojeda comenzaron a manosearla sin su consentimiento; sin embargo, fue este último quien la violó sexualmente, mientras que el primero no hizo nada para ayudarla.

En esta nota