Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Televisa da premio de consolación a Jorge Van Rankin tras despido de Hoy

Según el reprotero, de esta manera la empresa otorgará un gran respaldo a "El Burro" que siempre ha estado dando la cara por ellos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge "El Burro" Van Rankin se fue del programa matutino "Hoy" y lo sustituyeron por Arath de la Torre, pero no todo para el conductor son malas noticias.

Y es que según el periodista Alex Kaffie, Televisa ha decidido premiar su lealtad, revela para El Heraldo.

"El 'Burro' lleva toda la vida trabajando en «su casa» Televisa y tiene la camiseta bien puesta. Por eso la televisora ha decidido pagar la lealtad del conductor dándole un enorme premio de consolación", comentó Kaffie.

Agregó:

"¿Cuál es esa gran recompensa? Que él mantenga su sección 'Ponle la cola al burro' en el matutino. Sí, Jorge seguirá teniendo su sección de entrevistas en 'Hoy'".

Según el reportero, de esta manera la empresa otorgará un gran respaldo a "El Burro" que siempre ha estado dando la cara por ellos.

Por otro lado, Alex reveló que Hoy ya recobró el raiting habitual tras la fuerte caída que tuvo hace unos días.

"La revista matinal producida por Andrea Doria ha vuelto a registrar la cifra que usualmente obtiene. El lunes 04 el rating se desplomó (3.4), sin embargo el martes 05 (4.2) y el miércoles 06 (4.1) la audiencia se ha ido normalizando", finalizó.

En esta nota