Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift lanza tierno video navideño

En el clip se muestra a la cantante de entre 1 y 5 años, presumiblemente.

El pasado jueves Taylor Swift tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales luego de que diera a conocer que lanzaría un nuevo e inesperado tema musical

‘‘En caso de duda, pregúntale al comité de gatitos pequeños. Cuando te rechazan con silencio, ambivalencia y críticas... solo saca la canción de todos modos. NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE NAVIDAD (hecha de videos caseros OUT) SERÁ LANZADO ESTA NOCHE’’, describía el texto junto a la publicación de un video con su mascota.

Por lo que, tal como lo prometió, la noche del jueves Taylor Swift consintió a sus fanáticos con una canción navideña y aprovechó para contar un poco de su infancia.

‘‘De hecho, crecí en una granja de árboles de Navidad. En una casa de pan de jengibre, en lo profundo del delicioso bosque de gominolas. Donde, curiosamente, esta canción es su himno nacional. #ChristmasTreeFarm canción y video ya a la venta’’.

En el video podemos ver a una Taylor Swift, de entre 1 y 5 años presumiblemente, disfrutando del invierno y de la temporada navideña en compañía de su familia.

En esta nota