Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taron Egerton

Taron Egerton ¿le niega abrazo a Elton John?

Usuarios de redes sociales juzgan el video en el que el actor omite abrazar al cantante.

BEVERLY HILLS.- Taron Egerton está siendo juzgado pos usuarios de redes sociales quienes aseguran que el actor le negó un abrazo a Elton John.

La noche del pasado domingo se llevó a cabo la 77 edición de los premios Golden Globes, en donde Taron Egerton ganó el premio a Mejor Actor en una cinta comedia o musical.

Cabe recordar que el famoso se llevó el premio por su interpretación de Sir Elton John en la cinta Rocketman, que trata sobre la vida del cantante. El trabajo de Taron logró vencer a Daniel Craig, Ronan Griffin Davis, Eddie Murphy y Leonardo DiCaprio, por lo que cuando su nombre fue nombrado la mesa en la que se encontraba saltó de emoción.

Como era de esperarse, uno de los más felices fue el propio Elton, quien celebró con mucha emoción e incluso quería darle un abrazo a Taron. Sin embargo se quedó con toda la intención pues el actor sin siquiera notarlo fue a recoger su premio.

Si bien fue un instante, los espectadores no tardaron en señalarlo, muchos dicen que el momento lo agarró por sorpresa por lo que no se dio cuenta, otros se sintieron mal por Elton John, pues se veía sorprendentemente alegre, incluso más que el propio Egerton.

La realidad es que se trató de un simple descuido, pues en varias ocasiones han hecho notar la buena relación que existe entre ambos. Egerton ahora espera competir por el máximo reconocimiento de La Academia, el premio Oscar.

En esta nota