Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Sylvester Stallone presentará la transmisión en vivo de 'Rocky' por Facebook

Se trata de una serie semanal en la que se podrá tener interacción con uno de los protagonistas de la cinta en cuestión.

ESTADOS UNIDOS.- Como parte de la nueva serie semanal "Screening Room With the Stars", Sylvester Stallone presentará una transmisión en vivo de Rocky.

Presentado por Creative Artists Agency, esto se llevará a cabo este jueves a través de Facebook. La serie beneficiará a las organizaciones que ayudan al socorro y la recuperación de las comunidades afectadas por la pandemia de coronavirus al permitir que los espectadores donen durante las proyecciones, según la CAA.

El proyecto estrenará un nuevo capítulo en la página oficial de Facebook del estudio todos los a las 4 p.m. PT. Lo que significa que Rocky se proyectará en la página de MGM Studios y los fanáticos tendrán la oportunidad de enviar preguntas a Stallone sobre la película a través de Facebook durante la proyección.


La segunda película es ‘My Big Fat Greek Wedding’, presentada por la guionista Nia Vardalos, quien también interpreta a Toula en la película.

"Estamos agradecidos con los clientes y estudios de gran corazón que han hecho que estas experiencias especiales sucedan en Facebook", dijo en un comunicado Richard Lovett, presidente de CAA. "Esperamos que el público lo pase muy bien revisando estas películas clásicas en compañía de las estrellas".

En esta nota