Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvester Stallone

Sylvester Stallone no aparecerá en 'Creed III'

La película, dirigida por la estrella Michael B. Jordan, se estrenará el 23 de noviembre de 2022.

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores eran ciertos: Sylvester Stallone no aparecerá en la próxima entrega de “Creed”.

Después de que aparentemente, el protagonista de “Rocky” respondió a un usuario de Instagram, The Hollywood Reporter confirmó la noticia.

El representante de Stallone declaró que no participará en la entrega de boxeo de MGM, sin embargo, no ofreció ninguna explicación adicional.

Stallone repitió su papel icónico de “Rocky Balboa” en las dos películas anteriores, como mentor del personaje de Michael B. Jordan, Adonis "Donnie" Creed.

La actuación de Stallone en “Creed” de 2015 le valió una nominación al Premio de la Academia al mejor actor de reparto. A esa película le siguió “Creed II”, que se estrenó en noviembre de 2018. Ambas películas fueron éxitos de taquilla y de crítica.

El filme “Creed III”, dirigido por la estrella Jordan en su debut como director, está programado para ser estrenado el 23 de noviembre de 2022.

Aún así, los fanáticos de Stallone tienen algo que esperar, ya que el actor anunció recientemente que su recut de Rocky IV está completo.

"Me siento muy bien con esto", dijo Stallone en una publicación en las redes sociales junto con el anuncio. El actor y director explicó que la película nunca se completó a su satisfacción, por lo que estaba agradecido de regresar para entregar su visión.

La película de 1985 fue un éxito masivo y presentó al público a Dolph Lundgren, quien interpretó al imponente Ivan Drago, el boxeador premiado de los soviéticos. La película marcó la aparición física final de Carl Weathers en la serie.

En esta nota