Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Tunden en redes a Alejandra Toussaint tras ser nombrada la nueva capitana de “Jaguares”

Los internautas se fueron “con todo” contra Alejandra, quienes no la quieren de capitana y afirman que sólo es un títere de sus compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cinco de siete votos a favor, Alejandra Toussaint fue nombrada la capitana de la tribu “Jaguares”, de esta semana, pero a algunos seguidores del reality no les gustó la decisión y la tundieron en redes.

Su contendiente más cercano fue Fernando, quien logró conseguir los dos votos restantes, pero no fueron suficientes para hacerse merecedor de la bandana y el tótem del equipo amarillo.

Fue así como la capitana anterior, Cynthia González, le entregó le entregó los codiciados tesoros que la hacen la nueva líder de “Jaguares”, citación que puso muy feliz a la mayoría de sus compañeros, en especial a Paco, ya que resultó la estrategia que planeó con sus compañeros.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de los esfuerzos, a los aliados no les funcionó que Cynthia o Kristal pasaran al Juego de Eliminación, ya que defendieron su lugar en la tribu y dejaron claro que será difícil deshacerse de ellas.

Aunque no se veía muy contenta de tener que dejar de liderar el equipo, a Cynthia no le quedó de otra más que entregar la bandana y el tótem a sus compañera, quien fue elegida por los miembros de su equipo.


EL DESCONTENTO DE LOS FANS

Tras darse a conocer que Alejandra Toussaint sería la nueva capitana de “Jaguares”, algunos de los usuarios de las redes enfurecieron y empezaron a creer memes y todo tipo de mensajes negativos en contra de la actriz.

Evidentemente, Alejandra no se ha sabido ganar la simpatía del público, quienes la señalaron de aburrida, amargada y sólo esperan que sea eliminada, a pesar que sus compañeros, en estos momentos, la ven como una de las participantes más fuertes.

El Imparcial: imagen de artículo

Alejandra y su discurso de 3 pesos! Ojalá adianez le gane en todos los juegos de capitanas!”; “El matrimonio Cizaña adquirió un nuevo miembro en la familia, Alejandra”; “Ale los duelos de capitanas no serán de cazar mantarrayas ni almejas, así que, veremos si no te queda grande la corona (como dices tú)”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota