Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Nuevos famosos se unirán a las tribus Halcón y Jaguar

Nuevas sorpresas se anunciaron para el reality show “Survivor México” donde las tribus Jaguar y Halcón se verán comprometidas por sus próximos integrantes.

MÉXICO.- Hace unos días surgió la noticia de que el programa de competencias “Survivor México” se extenderá unas semanas más gracias al rating que han logrado, por lo que presuntamente terminará la primera quincena de agosto.

Sin embargo, estas no son las únicas noticias importantes que rodean al show, sino que se confirmó un nuevo elenco que se unirá a cada tribu en los próximos días.

El pasado martes se reveló la información por parte del periodista Alejandro Zúñiga a través de una emisión, y confesó que JAGUAR y HALCÓN sufrirán algunos cambios para aumentar la presión e intriga de Survivor México.

Se van a volver a mezclar las tribus, porque ahorita ya la tienen muy fácil. Si tú analizas, por ejemplo, están de aliados Paco, Gary y Alejandra; ellos tres podrían hacer complot y sacar a Jorge, Fernando y Cynthia, pero la producción no les dejará el camino fácil porque van a volver a cambiar y mezclar tribus, porque sino el reality se vuelve muy predecible”, comentó Zúñiga.

Por lo que se espera que próximamente lleguen nuevos integrantes al lugar de grabación, las playas de República Dominicana, con tal de hacerles el camino al triunfo un poco más complicado.

El periodista reveló que serán 4 famosos para cada tribu quienes se integrarán a Gary y Paco en Jaguar, y con Pablo y Adianez en Halcón. Todo para “hacerles la vida imposible” y evitar que se sientan seguros de ganar.

En esta nota