Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

"Survivor México": ¿Habrá una inesperada salida el próximo domingo?

Los sitios especializados en spoilers de “Survivor México”, aseguran que el eliminado del próximo domingo 11 de julio, será uno de los competidores que mejor desempeño ha tenido a lo largo de la competencia. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Los spoilers del reality show “Survivor México” no han dejado de salir a la luz cada semana, y en algunos casos, no ha errado en sus declaraciones, tal como la semana pasada que aseguraban que Valeria sería la eliminada, y así fue.


De acuerdo con los sitios especializados en el programa de televisión aseguraron que el próximo eliminado sería uno de los famosos que mejor desempeño ha demostrado a lo largo de la competencia.


En esta ocasión, los medios están divididos con esa decisión, pues aseguran que estará reñido entre Pablo de la tribu de Los Halcones y Sargento Rap.


Pablo y Sargento Rap


Según indican los medios, ambos competidores se enfrentarán al duelo de extinción. Asegura que, en el Concejo Tribal, los integrantes de la tribu habrían votado por Pablo Martí debido al comportamiento que ha tenido con Adianez, Denisha y Julio.


En una entrevista con Valeria, ella misma reveló que algunas reacciones de Pablo "no han sido bien vistas por los competidores", por lo que podría ser el próximo sentenciado, más esto no significaría que lo eliminarían.

Es el papá de la tribu y sí tiene unos ciertos ataques de ser muy gruñón cuando las cosas no se hacen como él quiere, se molesta y eso en una tribu no va, es una tribu y todos somos uno mismo”, declaró la exintegrante.


¿Adianez tendrá el collar de inmunidad de la tribu?


Los sitios de spoiler también indican que Adianez Hernández será quien tenga el collar de inmunidad de la tribu. De ser cierto los rumores que señalan a Pablo como el eliminado de la semana, esto significaría un golpe para la tribu de los Halcones, pero también se espera que en los próximos días ambas tribus se fusionen, por lo que no tendría mucho efecto la expulsión de Martí.


De acuerdo con el medio que afirma la anterior información, al tener Adianez el collar, los sentenciados serán Sargento Rap y Niebla, pero esta última tiene un tótem de inmunidad, por lo que, presuntamente, lo usaría para no enfrentarse al músico, dando lugar a que Pablo Martí compita contra él.


Los seguidores de la serie están confundidos, pues luego de filtrarse la información que señala a Pablo como eliminado, otros sitios especializados aseguran que esto es falso debido al desempeño de este, por lo que habrá que esperar al domingo 11 de julio para conocer los resultados.