No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Cuánto ganó Denisha García, de “Survivor México” por permanecer 15 semanas en el reality?

Según los spoilers, en Europa ganan hasta 10 mil euros semanales; es decir, más de un millón de pesos a la semana, pero ¿en México?

Avatar del

Por Redacción/GH

Denisha fue una de las concursantes más criticadas, ya que la mayoría de la competencia se la pasó lesionada.(Instagram)

Denisha fue una de las concursantes más criticadas, ya que la mayoría de la competencia se la pasó lesionada. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de quince semanas de estar en la competencia de “Survivor México”, Denisha García fue la catorceava expulsada del reality show de TV Azteca, pero aseguran, no se fue con las manos vacías, ya que le habrían pagado buen dinero por participar en el programa.

De acuerdo a la información manejada por radio fórmula, el periodista Mario de la Reguera fue quien expuso su duda a su compañero Gabriel Cuevas, sobre cuánto habría ganado la cantante, quien fue criticada por los seguidores del programa por “no hacer nada”.

Y es que la intérprete estuvo lastimada la mayor parte de la competencia y prácticamente estuvo “en la banca”, ya que no podía realizar la mayoría de los desafíos, por lo que aseguraban que Denisha solamente se había tomado unas vacaciones pagadas.

Los comentaristas de espectáculos destacaron que por la confidencialidad de los contratos, los competidores no podían decir cuánto es lo que les pagaron por ser parte de uno de los realitys más vistos de la televisión.


SEGÚN LOS TABULADORES DE SURVIVOR…

Aunque oficialmente no se ha dicho cuánto le pagan a los concursantes del reality de supervivencia, algunos spoilers de redes sociales han publicado cifras estimadas, quienes afirman que en Europa se les paga a los concursantes entre 8 mil y 10 mil euros semanales, que en pesos equivale a más de un millón de pesos cada semana.

Pero destacaron que en América Latina no es tan exagerado el pago, pero tampoco están mal, según “La Reina de los Spoilers”, quien anteriormente había revelado que los participantes de “Exatlón México” ganaban alrededor de 45 mil pesos cada siete días.

Pero en “Survivor México” los sueldos no andan tan arriba, ya que en la misma página se dice que los sobrevivientes ganan entre 15 mil y 35 mil pesos semanales, así que si a Denisha le pagaron el mínimo, que son 15 mil cada siente días, habría ganado 225 mil pesos, pero si le pagaron los 35 mil, el monto obtenido habría sido 525 mil pesos.

En esta nota

Comentarios