Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Travis Scott

Surge teoría conspirativa sobre tragedia en concierto de Travis Scott; aseguran que fue un ritual satánico

Varios usuarios denunciaron en redes sociales que lo sucedido en el festival Astroworld no fue un 'simple accidente', sino que se trató de un ritual en donde los sacrificios humanos estuvieron presentes.

ESTADOS UNIDOS.- Tras la terrible tragedia que ocurrió durante la presentación de Travis Scott en su festival Astroworld, en donde ocho personas perdieron la vida y más de 300 asistentes resultaron heridos , las autoridades confirmaron que la investigación tiene carácter criminal y están implicadas las unidades de homicidios y narcóticos.

Así lo dictó la policía de Houston, Texas, quienes se encuentran investigando las verdaderas causas que provocaron la avalancha humana en medio del concierto del pasado viernes 5 de noviembre .

Una de las hipótesis que presentó las autoridades es la posibilidad de que alguno de los asistentes inyectara drogas a los otrosdores, dicha teoría también circula en redes sociales luego dde que el jefe de Policía de Houston lo comunicara en una rueda de prensa.

Y es que el jefe Troy Finner que un agente de seguridad intentó movilizar a alguien que se desmayó durante el concierto, y mientras intentaba brindar su ayuda, recibió un "pinchazo" en el cuello, y minutos después perdió el conocimiento. Para lograr reestablecer al agente, tuvo que recibir un fármaco conocido como Naloxona , el cual funciona para revertir una sobredosis de opioides.

Por otra parte, el jefe de bomberos, Sam Peña, explicó que el personal médico presente tuvo que administrar varias dosis de Naloxona, pero no dieron una cantidad exacta. Ante estas fuertes declaraciones, las autoridades de Houston están tratando el caso como una investigación de carácter criminal en la que pueden estar implicados varios homicidios y usos de narcóticos.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales comenzaron a circular cientos de videos de algunas teorías conspirativas en las que explicaron que el festival de Travis Scott iba más allá de un simple concierto y que en realidad se trató de un ritual satánico en donde los sacrificios humanos eran necesarios.

El usuario de @cdaniruse, identificado como Daniel Ruiz, explicó que lo ocurrido no fue una simple estampida, ya que las personas en masa actúan como 'animales' cuando escuchan la música que califica como "negativa y con simbolismos demoníacos".

Además, menciona el hecho de que Scott no hizo nada por detener el concierto cuando vio que varios asistentes se estaban desmayando, sino que empieza a hacer un sonido de "eeeh" como parte de su coro de la canción, pero el joven hace la alusión de que este sonido significaba algo más profundo.

Ruiz comentó que a pesar de que el público gritara efusivamente que ayudara a quienes estaban siendo sofocados, Travis se limitaba a sonreír y seguir cantando, lo que muchos consideraron que se trataba como parte de su plan e incluso adjuntaron un video que lleva por leyenda: "Travis Scott sonrie mientras las personas gritan por su vida".

Como parte de la teoría conspirativa de que Astroworld se trató de un ritual satánico, el usuario expresó que el simbolismo del evento ya lo implicaba. Por ejemplo, las frases de "Los veo en el otro lado", el ojo que todo lo ve y algunas manos que salían en el flyer promocional, como si se tratara de una persona que arrastra a los demás al 'otro mundo'.

El Imparcial: imagen de artículo

El joven también declaró que algunos visitantes al concierto afirmaron que sentían una energía bastante extraña y negativa, la cual podría compararse con un infierno por varios factores presentes: "Ya sea un simple accidente por la mala gestión de la seguridad del evento o un 'ritual satánico', fue un evento desafortunado y escalofriante", concluyó el usuario.

Para el último ejemplo, adjuntó otro flyer de Travis Scott en el que aparece una figura un tanto alienígena con algunas frases que abrieron paso a esta teoría conspirativa, pues en el póster aparecían las frases como: "La verdadera distopía está aquí", "Cuando el final llega, es realmente el comienzo "," ¿Quién sabe que verdades yacen debajo de la superficie? " . Lo que se cree que es una referencia al infierno.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota