Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Supera Galilea Montijo su segundo contagio de Covid-19; mañana volverá a 'Hoy'

El pasado 23 de febrero la conductora realizó un enlace directo desde su casa para confirmar su segundo contagio de Covid-19, del cual aseguró fue más fuerte que la vez anterior e incluso alcanzó a toda familia.

Ciudad de México.-Galilea Montijo regresará este miércoles al foro del programa Hoy luego de superar su segundo contagio de coronavirus, así lo informaron sus compañeros del matutino.

La encargada de dar la noticia fue Andrea Legarreta, quien emocionada contó: “Mañana, ahora sí ya le hicieron la prueba a nuestra Gali, salió negativa, ya la dieron de alta, mañana por lo pronto ya nos dijeron que regresa”.

Por su parte, tanto Raúl Araiza como Paul Stanley bromearon con que la dejaran hacer todo su trabajo como castigo porque nunca les contestó los mensajes que le enviaron mientras estaba enferma.

El pasado 23 de febrero Galilea Montijo realizó un enlace directo desde su casa para confirmar su segundo contagio de Covid-19, del cual aseguró fue más fuerte que la vez anterior e incluso alcanzó a toda familia, pues tanto su hijo Mateo como su esposo Fernando Reina también padecieron la enfermedad.

En esta nota